viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Y el año se va ... podría dar cuenta de todas las cosas que han pasado, pero no lo haré. Sólo prefiero pensar que con el cambio de calendario se presentan todos los nuevos desafíos, todos los sueños por cumplir; y los nuevos sueños que reemplazarán a los cumplidos.

Tengo miedo, sí ... pero no sé de qué exactamente, que más da: ¡Me arrojo a un nuevo día de vida!

Sólo un gusto amargo me quedará cuando vea las luces en el cielo: No poder besar tu boca y gritar que te amo en medio de los abrazos y las champañas que se descorchan. Pero bueno, ya habrán nuevos años que celebrar a tu lado.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hay días como éstos en los que me gustaría dejar de ser tan soñadora. Dejar el idealismo típico en mí y reemplazarlo por un aburrido pero práctico realismo.
Mi mente gusta de ver las cosas color de rosa: Príncipes, unicornios y arco iris que llevan a la eterna felicidad, para luego reventar esas delicadas burbujas y dejarlas en nada. Muchas experiencias, muchas cosas claras, y entonces ... ¿Por qué lo sigo haciendo?
El día que empiece a vivir en este mundo de concreto dejaré de llamarme Claudia Daneri, quién sabe si seré más feliz o más desdichada, pero algo está claro, dejaré de ser yo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

I'm dead ... oh yes

Otro día de muerte, y al menor asomo de un gran renacer la incertidumbre pone su garra fatal, y me vuelve a matar ... una hora, dos horas, tres horas, una tarde.
Por favor no, escucha mis ruegos ¡Sácame de aquí!