martes, 28 de abril de 2009

Mirada Interna :)

Mi nombre es Claudia Estefani Daneri Covarrubias, tengo 15 años, cumplo el 18 de Agosto.
Tengo este blog hace casi Un año, no escribo mucho en el.

Me encantan los abrazos, creo que son el mejor remedio para muchas cosas,ojo que deben venir desde el alma :) ... Soy fanática del chocolate y de las cosas dulces, amiga de mis amigos, soy un mar de contradicciones e incoherencias :

  • Me gusta mirar a los ojos cuando le hablo a alguien, pero me pongo nerviosa si alguien me mira xD
  • Soy tan extremadamente sensible, que suelo actuar de manera frívola
  • No me gusta sentirme inteligente D:
  • Soy muy miedosa
  • Odio las faltas de ortografía, y mi teclado no tiene tildes .__.
  • No me gusta escribir, pero es una necesidad
  • Soy fan de la palabra Necesidad (Y)
  • Me gustaria ser como Simone de Beauvoir ( excepto por lo bisexual )
  • No quiero que lo dicho en la linea anterior se malinterprete >.<
  • Tengo muchas ganas de salir sin paraguas a la Lluvia torrencial
  • Me cohibo facilmente
  • No entiendo a la gente enamorada
  • Me gustaría enamorarme, no ... mejor que no
  • A veces soy la mas seria en un grupo,en otros, la mas loca

Soy practica y responsable para mis actos, pero soy infaltil e inestable emocionalmete hablando, no me gustan los estereotipos, por mi, tendria malas notas en el colegio, me confunde la Frase: " LA VIDA ES UNA FIESTA " ( y que hay con la gente que no le gustan las fiestas ? D: )
Amo a Mafalda ♥ ... me da miedo el futuro, me traume cuando cumpli 14 :'(
No se por que se me dio la gana de escribir esto ...

aaaaaah ! ... repentinamente me dieron ganas de estudiar :|

No tengo ideas ... no he pensado en nada, o lo he hecho en todo.
Quiero ir a Placilla u.u
No quiero escribir mas cosas sueltas D:

No hay comentarios: