miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y Bla, Bla, Bla ...

La misma historia de siempre, luego de 16 años aburre un poco, ok ... un mucho.
De que sirve pensar, si me agobian las conclusiones. Que ganas de gritar, que desesperante, que estúpido !
He aprendido a lidiar con el choque constante de mis pensamientos y emociones, pero al momento en que todas se hicieron una masa negra, confusa, inseparable y pesada, Me cagaron
* la vida !


Me humilla bailar en publico, me frustran la Biología y las Matemáticas, me frustran mis frustraciones, odio la comida, amo comer, odio a mi padre, me molestan profundamente las notas, no quiero estudiar, no quiero salir, no se por que no me siento apoyada, ya se que me apoyan, como me gustaría tener una cámara, como me gustaría no querer tanto, me considero Odiosa, de hecho ni yo me soporto,"me cargan" los médicos, detesto mis alergias, no quiero ser tan llorona, ojala algún día pueda escribir algo que no sean palabras sueltas.




______________________________________

*Que morbo, que vergüenza, que liberador utilizar la palabra cagar en un momento así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claaaau ! :) Sooy Deby