domingo, 14 de marzo de 2010

De esas cosas que al parecer sólo suceden de noche.

Son increíbles esos encuentros con uno mismo, era lo único que me faltaba para terminar de ordenarme, de entenderme, lo único que me faltaba para volver ...

Me siento extrañamente llena de paz, decidida a no volver a caer en los brazos de mis fantasmas de miedo, esos que que acompañaban desde pequeña, esos fantasmas que me obligaban a callar, que no me dejaban sentir con total libertad.

Tal vez mis ideas en un papel (o en un blog como es el caso) no sean totalmente claras, tal vez no estén ordenadas, tal vez no sean coherentes, pero que más da, yo soy así, siempre he sido así, me gusta escribir para hablar conmigo, me gusta tirar mi ropa al piso, me gusta la fotografía, me gusta gritar cada vez que me emociono, me gustan los colores llenos de vida, me gusta la vida (aunque en verdad puede ser un asco a veces), me gustan las flores, los aromas, me gustan las cosas suaves, me gustan los abrazos, las caricias, y lo admito ... me gustan los romanticismos.

Hoy sacaré todo lo oculto de mí, ya no habrá más secretos (bueno,tal vez uno que otro, es inevitable).
Hoy me miraré al espejo y me voy a querer así como soy, mi cuerpo no es perfecto, pero es el único que tengo y debo agradecerle una infinidad de cosas.
Hoy y siempre seré fuerte, afrontaré mis problemas, voy a sonreir más, sentiré sin complejos, sacaré sólo lo bueno de mi pasado, viviré mi presente, y tendré grandes planes para mi futuro, y si bien las cosas malas son inevitables, es evitable el daño, me recuperaré de todo.
Y si él me quiere seré feliz, porque yo en verdad lo quiero, pero si ya no lo hace, si nunca lo hizo, o en algún momento lo deja de hacer, también seré feliz, porque inició algo maravilloso.

No hay comentarios: