lunes, 14 de febrero de 2011

.

Los días pasan y tú también te vas apagando, no tienes porqué negarlo. La vida no ha sido fácil y todo pasa la cuenta en un momento dado.
Sí, ya no soy la pequeña casi perfecta de algunos años atrás: Me volví más floja, empecé a guiarme por los sentimientos, tomé decisiones que quizás no eran las correctas, preferí la vocación antes del dinero ... un sinfín de cosas que hacen que cada día se haga una lucha por separado.
Sé que el mundo a través de tus ojos es gris, no te culpo, yo igual dejé de lado el rosado.
A veces en serio no sé porqué estoy en tu vida, todo hubiera sido más sencillo ¡Imagínate! ahora estarías pasando un catorce de febrero con el que fue el amor de tu vida, y no haciendo el almuerzo para tres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pensamientos suyos, querida, la demuestran sufriente,es un poco triste, es muy fuerte usted por lo que parece, gracias por escribir

Anónimo dijo...

2 opciones, o es para ti o para tu madre... o no?, lindo, tu transparente escritura te llevará lejos, no lo dudes.
Atte. Algún tipo que pasaba aleatoriamente de blog en blog

Claudia Claudia Claus (8) dijo...

Para mi madre, tipo que pasaba de blog en blog. Es curioso, creía que era obvio, pero al leerlo otra vez me doy cuenta de que no es tan así.

Muchas gracias a los señores anónimos :)