lunes, 19 de mayo de 2008

19 de Mayo - Me gusta, le gusto ?

Hola denuevo !
Como cada lunes desde hace aproximadamente 2 meses, fui al colegio ( wow! que emoción ¬¬ )
Pero este Lunes tuvo algo diferente, esque me di cuenta hace 15 min. que todos hablan de amor y cosas así =/
Solo en la ma
ñana escuche 3 historias diferentes al estilo de :
1- aaaaw ! es que el es tan lindo y me encanta y aaa !

2- y es que al tarado le gusta otra ! :( [La mas comun ]
3- es que en realidad no se si me gusta aun, o si alguna vez me gusto

y me puse a pensar claudia ! no deberias pensar en el colegio ? esque esto es mas entretenido :B
Yo dando consejos a quien me los pida y no soy capaz de poner mis propios sentimientos en orden, que bonito no ?
estoy un 99,999999999999999 y 9 % segura que no soy la única (bueee,con mi buena suerte me va a salir ese 0.000000000000000 y 1 % con que no le ha pasado )

auch ! me salí del tema, me suele pasar.
Lo que me molesta de mi misma es que si me llega a gustar alguien, tiendo a sugestionarme para olvidarlo, rebajandome a mi misma y llegándome a sentir inútil y odiada hasta por mi gato.
NUNCA lo hagan ! esto me ha traído mas de un problema de confusion , tristeza y ansiedad.
Y si les digo que no lo hagan... Por que lo hago yo ? Por el simple temor que detesto, el rechazo, hasta yo lo encuentro idiota, si el no era para mi, que tiene ? Mi mundo no se acaba ahi, aun tengo que estudiar para la prueba de Quimica, aun tengo que hacer mi pieza, aun tengo que ir a comprar ese poleron *o* .
*suspiro* ni yo me comprendo @__@

Y ahora me voy.


Por si lo querian saber, hoy tambien hable de suicidio y peleas.


Adios !

No hay comentarios: