jueves, 10 de julio de 2008

Mi idiota favorito.

Como lo supuse, se me había olvidado la pass del Blog, ni siquiera me acordaba que tenia blog >.<
Haciendo un recuento de lo que ha pasado en este ... mucho tiempo, TODO EXACTAMENTE IGUAL, eso lo definiría bien.

En "otros temas". Como el titulo lo dice, me voy a desahogar por eso de eso mismo (?)

Siempre pensé que los hombres son idiotas, bueno, aun lo pienso ( si ofendí a alguien, perdón, supongo). Y siempre he sido de sentimientos fuertes o algo asi, la cosa es que yo no me dejo llevar demasiado por el corazon y me apesta cuando otras personas empiezan a hablar de Hombres y babean como raras :|
Pero, lo se, creo que tenia que pasar alguna vez, un idiota me hace que sienta cositas en la pancita (auch que cursi xD ) Nada le quita lo idiota, pero es un tonto simpático y tierno :)
Tampoco me hago muchas ilusiones, que es común en mi, Si no pasa nada, aun me queda mundo, estudios, libros, Pc y amigas.
No le he dicho a nadie hasta ahora, quiero estar segura, porque creo yo, es solo algo simple.

Y eso :| Ah ! Casi lo olvido, tambien me ilusiono una cosa material, quiero esa cosa de Ying-Yang *O*

No hay comentarios: