sábado, 4 de abril de 2009

4 de Abril de 2009. No olvidar :|

( Arco Iris )

Que día de locos xD


09:30 Jornada del Beta, nada emocionante al parecer, un grupo de casi desconocidos, entre ellos, una niña familiar, mas yo lo era para ella que ella para mi. Una simple pregunta, muchos recuerdos, la gran respuesta.
Quien diría que por esos lugares encontraría a quien fue una de mis mejores amigas de KINDER ! xD
Hablamos de mucho, de lo que recordabamos, cuando ella venia a mi casa a almorzar, su hermana que la iba a buscar, los actos y disfraces, aun no me lo creo : )

12:00 Fin de la Jornada, acompañe a la niqol ( con q >:| ) a ver los zapatos a Bata, no estaban ( XD ) fuimos al de Victoria, si estaban ( :D ), luego al JUMBO, a ver la super polera, el gran accidente, nunca me lo perdonare, muertas de hambre esperando la misera llave >:| ... hay que puro poner un reclamo xD

14:30 Al fin en mi casa, dormi .

No hay comentarios: