lunes, 6 de abril de 2009

Dualidad

Odio el cigarro, Odio el alcohol, Odio el desequilibrio
Odio que no me tomen en serio, Odio que me pasen a llevar
Odio Física, Odio ir a la Iglesia, Odio la superficialidad
Odio tener mala suerte, Odio creer tener mala suerte
Odio no tener claridad de nada.


Amo a mi Madre y a mi Hermana, Amo tener oportunidades para seguir creciendo,
Amo la Fotografía, Amo poder hablar con mi madre, Amo tener la posibilidad de estudiar
Amo dar Abrazos, Amo los Arco Iris, Amo a la gente que se expresa, Amo la Química,
Amo Amar.

1 comentario:

NaturalNaturaleza♥ dijo...

yo se qe siempre pido perdon por cosas pero si uno no pide perdon como podrian ser perdonados?
pucha lo siento tu sabi qe yo soi un pendeja qe no piensa las cosas y nose lo siento, siento aberte tirado humo pero aaa es q aaa lo siento de vdd escribiendo seriamente digo lo siento pk es lo siento xd
yo igual amo los arco iris ♥ y tmbn amo dar dar abrasos pero odio la quimica pero to adoro a ti por ser como eres ♥