jueves, 16 de abril de 2009

Grita !

Esto es una parte de lo que escribí en mi cuadernito un día execrable, la opinión de dos personitas me empujo a escribirlo hoy;


" 11 de Abril de 2009; 21:00 app. "

Todo es tan extraño, tengo miedo, jamas había pensado en
una cosa así, la vida ya no tiene sentido, nunca lo tuvo a decir verdad.
Felizmente, la muerte tampoco lo tiene para mi; Deliciosa atentación de
arrojarse a los Brazos del olvido, pero no, soy demasiado temerosa para
intentarlo, mas que miedo a Morir, tengo miedo a seguir viva después de.-
(No tengo la certeza de que si los suicidas son o muy valientes, o
muy cobardes ) Nonononono, definitivamente, no es una opción para mi.
(...)
Me siento como un alma deprimida en un cuerpo que vive lo
cotidiano, mi cabeza es un revoltijo de ideas que quieren salir a la
luz, algo se los impide, Esta no soy yo,pero que soy yo ? ... nunca me entiendo ni a mi misma, todo es borroso.

FUTURO, SOCIEDAD,ESTUDIO,TRABAJO,CARRERA,FAMILIA,CRECER
CREER,HOGAR,OLVIDAR,PERDONAR,FELICIDAD,AMARGURA,
AYER,HOY,GRITO!

Quiero un abrazo,quiero que alguien me de fuerzas,quiero que alguien me diga "TODO ESTARÁ BIEN, YO ESTOY CONTIGO",quiero que alguien
me deje llorar es sus brazos un buen rato, sin motivo aparente,quiero a
alguien que cumpla sus promesas,quiero que alguien me escuche, y solo
eso, que me escuche, que no me diga nada, que por una vez en la vida
alguien me haga sentir TOTALMENTE ESCUCHADA sin juicios, sin
opiniones, sin consejos, solo un oído atento.

Y para que quiero tanto ? ... al fin y al cabo solo soy una niña atolondrada, que se ahoga sola en un vaso de agua, ingenua, a veces
hasta patética, infantil, extremadamente sensible, bla bla bla ...

( Continuara ? )
____________________________________


En ese momento daba pena,aun la doy, pero ese es otro cuento.
Hago notar que ahora estoy muchisimo mejor que hace 5 días, aunque aun me siento irremediablemente vacía.

1 comentario:

NaturalNaturaleza♥ dijo...

salsa pa tus tacos sisisisiisiiii
yo qero muchooooo ketchup eso tmbn es una salsa cierto?