miércoles, 15 de abril de 2009

TONTO !

HAGO NOTAR QUE LOS PERDONES DE LA ULTIMA ENTRADA ERAN IRÓNICOS.

Ahora si:

HACERSE EL TONTO
.

Mi mama me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante, no por inteligente, sino por tonto.
Esa información que entonces me ofendía,con el tiempo me ha llegado a parecer Sabia e Útil.

Ahora me doy cuenta de lo importante que es saber hacerse el tonto por ejemplo;

♥ Si un pariente cercano o alguien me dice un indirectazo para ofenderme, me hago el tonto que no entiende y así no le doy el gusto de amargarme la vida.

Si quiero aprender algo que me cuesta trabajo, me hago el tonto, no sucumbo ante la impaciencia de los demás y sigo intentando hasta lograrlo.

♥ Si alguien permanece irritado la mayor parte del tiempo, no pienso que es conmigo o por mi, sino que me hago el tonto y me digo: "Debe ser que le duele una muela" y de esa manera me hago inmune al contagio de ese dolor.

♥ Cuando dicen NO a mi objetivo, me hago el tonto y entiendo TODAVÍA NO, y así me permito seguir buscando formas de conseguirlo.

♥ Si algo que intento cien veces no me resulta como quiero, no me tildo de tonto por no haberlo logrado, sino que pienso en lo tonto que seria si desistiera después de tanto esfuerzo.


Confieso que me gustaría poner en practica estos consejos mas frecuentemente, porque en realidad NO HAY NADA QUE PAREZCA MAS TONTO QUE TRATAR DE PARECER CORRECTO E INTELIGENTE TODO EL TIEMPO Y CON TODOS.

1 comentario:

NaturalNaturaleza♥ dijo...

lei las dos publicaciones
y nose qe decirte pk siento un poco de culpa y angustia de no poder ayudarte de sierte forma ya qe el dia q me porpuse escucharte te escuche pero a medias sabi todavia me siento mal por eso y nose qero arreglar esa actitud por qe no me gusto para nada
y eso te veo mñn :D
me d a la sensacion qe con el correr de los dias te vas poniendo mas insegura y triste pero cualquier cosa yo te puedo escuchar y ahora te voi a escuchar 100% a ti :) te adoro ♥